EMPRESAS:

Fundación Independízate les ofrece programas de capacitación, mentoría, asesoría y voluntariado corporativo  para que apoyen los negocios de sus proveedores, clientes, empleados y comunidades locales.

PROGRAMAS PARA EMPRESAS

A las empresas que quieren apoyar los emprendimientos de sus proveedores, empleados, clientes, y entorno no les sirven las soluciones estandarizadas. A ellas les ofrecemos un menú de programas de capacitación, charlas y talleres sobre emprendimiento y gestión de negocios, adaptados a sus objetivos y con resultados probados.

Los programas que ofrecemos son in-situ, customizados,  costo-efectivos, y desarrollados con un toque humano  y verdadero sentido del servicio y la calidad. Al trabajar con nosotros, además de lograr sus propios objetivos, las empresas estarán contribuyendo a que la Fundación Independízate continúe potenciando el éxito de otros emprendedores y emprendedoras del país.

Emprendimientos

del Entorno