PROGRAMA MENTORÍA AL CUBO 

¿Por qué  tener un mentor? 

Muchos estudios muestran que para 9 de cada 10 emprendedores haber recibido la yuda de un mentor fue clave para el éxito de su negocio. 

 Nuestro Programa Mentoría al Cubo te ofrece

3 sesiones mensuales durante 3 meses para que mejores 3

aspectos de tu negocio. 

Mentoría individual acelerada con impacto exponencial

A todos los emprendedores les llega el momento en que necesitan revisar, replanterse y mejorar ciertas dimensiones de su negocio. Lo que buscan es una perspectiva externa, desapasionada, y profesional. Alguien con quien conversar, analizar problemas y soluciones,  intercambiar ideas, Alguien que los motive a mantener el foco en tareas y objetivos importantes en el día-a-día.

  1. Alguien a quien hacerle preguntas. Y recibir respuestas, ideas y consejos

  2.  Otra mirada. Ver problemas y situaciones desde perspectivas nuevas y distintas, por ejemplo, a través de los ojos de un cliente o un posible inversor.

  3. Mejores habilidades. Los mentores no solo prestan atención al negocio -también ayudan a desarrollar habilidades personales que son clave para los negocios.

  4. Métodos y estrategias. Un mentor comparte su conocimiento profesional sobre técnicas, herramientas y estrategias aplicables a los negocios.

  5. Desahogo. El mentor escucha y ayuda a procesar el stress y las frustraciones de un modo seguro y confiable, y puede ayudar a resolver la causa.

  6. Confianza para tomar mejores decisiones. Saber que se tiene un mentor capacitado da mayor confianza para tomar decisiones e innovar. 

  7. Un empujón amable. Un mentor anima y vigila para que los emprendedores no pierdan el foco y cumplan las tareas y objetivos que se proponen.

¿Qué aporta una mentoría individualizada? 
 

Tendrás a un profesional capacitado a tu disposión y dedicado a tu empresa  durante   Elegiremos a los miembros del Consejo Asesor  de manera que tengan el talento y la exper}iencia que tu negocio necesita.

El programa dura 3 meses, las sesiones son mensuales (9 en total) y cada una dura 1,5 horas (14 horas en total). Tiene un valor de $45.00 al mes ($135 en total).

¿Qué NO hace un Consejo Asesor?
 

  • Metodología, normas y protocolos explícitos y conocidos por todas las partes

  • Acuerdos de confidencialidad escritos

  • Hoja de ruta  y objetivos predeterminados 

  • Seguimiento y supervisión permanente del equipo de la Fundación Independízate.

Una inversión segura 

Si este programa te interesa:

Contáctate con nosotros para agendar una reunión de presentación remota.

Si este es el programa más adecuado para tí, acordaremos la fecha de inicio y el perfil del mentor.

Para a confirmar y comenzar, haces el pago del primer mes, y listo.

HOLA@FUNDACIONINDEPENDIZATE.CL         

AVDA. PRESIDENTE RIESCO 5561 - LAS CONDES - SANTIAGO - CHILE