PROGRAMA CONSEJO ASESOR

Por qué tener un Consejo Asesor...

Un estudio muestra que el el 92% de las empresas aumentó su EBITDA después de haber incorporado un directorio.

(2020 Private Company Board Compensation Survey).

Nos escribes y agendamos una reunión de presentación.

Si te inscribes e invitas a otro emprendedor/a, tienes un descuento.

Si cumples los requisitos, te seleccionamos y avisamos.

En todos los emprendimientos y PYMES llega un momento en que los socios tienen que pensar estratégicamente en el crecimiento de su negocio. Si lo hacen solos, no van a captar todas las oportunidades, no van  ver todas las aristas de un problema, ni van a considerar todas las soluciones,

La mirada desapasionada y profesional de personas externas es lo que marcará la diferencia.

Un Consejo Asesor te ayudará a pensar el crecimiento y la proyección de tu negocio con la visión y expertise de otros.

Tendrás a 3 o 4 profesionlades/empresarios a tu disposión y dedicados a tu empresa. Elegiremos a los miembros del Consejo Asesor  de manera que tengan el talento y la exper}iencia que tu negocio necesita.

El programa dura un año, las sesiones son mensuales (12  en total) y cada una dura 2,5 horas. Tiene un valor de $100.00 al mes. Damos facilidades de pago y si invitas a otro participante, tendrás un descuento.

Mejor visión

Ayuda a ver lo invisible, a explorar territorio desconocido y abordar el riesgo,

Más contactos

Extiende tus redes de contacto y facilita el acceso a lugares y personas. claves.

Más foco

Al dar claridad a la estrategia y la dirección de la empresa, ayuda a priorizar iniciativas y recursos para lograr objetivos críticos de manera oportuna. Elimina la distracción y fomenta el avance en metas de rentabilidad.

Mayor credibilidad

Da credibilidad ante clientes, colaboradores. posibles financiadores/inversionistas y otros stakeholders. Da la impresión de seriedad y profesionalismo.

¿Qué hace un Consejo Asesor ?

• NO se convierten en una carga para los socios con demandas de rendimiento e información inapropiadas o inoportunas.

• NO son meramente formales o simbólicas.

• NO tienen conflictos de interés ni usan o divulgan información sobre la empresa.

¿Qué NO hace un Consejo Asesor?

• Metodología, normas y protocolos explícitos y conocidos por todas las partes

• Acuerdos de confidencialidad escritos

• Hoja de ruta  y KPIs predeterminados

• Seguimiento y supervisión permanente del equipo de la Fundación Independízate.

Una inversión segura

HOLA@FUNDACIONINDEPENDIZATE.CL     +56 2 2945 5504