PROGRAMA CONSEJO ASESOR

¿Por qué tener un Consejo Asesor?

Un estudio muestra que el el 92% de las empresas aumentó su EBITDA después de haber incorporado un directorio.

(2020 Private Company Board Compensation Survey).

En todos los emprendimientos y PYMES llega un momento en que los socios tienen que pensar estratégicamente en el crecimiento de su negocio. Si lo hacen solos, no captan todas las oportunidades, no ven todas las aristas de un problema, ni consideran todas las soluciones.

La mirada desapasionada y profesional de personas externas es lo que hará la diferencia.

Nuestro Programa  Consejo Asesor te ayudará a pensar y estructurar el crecimiento y la proyección de tu negocio con asesoría y consejos de profesioanles.

Tendrás a 3 o 4 profesionlades/empresarios a tu disposión y dedicados a tu empresa. Elegiremos a los miembros del Consejo Asesor  de manera que tengan el talento y la exper}iencia que tu negocio necesita.

El programa dura un año, las sesiones son mensuales (12  en total) y cada una dura 2,5 horas. Tiene un valor de $100.00 al mes - ahora con un descuento del 40%. Damos facilidades de pago y si invitas a otro participante, tendrás un descuento adicional

Mejor visión

Ayuda a ver lo invisible, a explorar territorio desconocido y abordar el riesgo,

Más contactos

Extiende tus redes de contacto y facilita el acceso a lugares y personas. claves.

Más foco

Al dar claridad a la estrategia y la dirección de la empresa, ayuda a priorizar iniciativas y recursos para lograr objetivos críticos de manera oportuna. Elimina la distracción y fomenta el avance en metas de rentabilidad.

Mayor credibilidad

Da credibilidad ante clientes, colaboradores. posibles financiadores/inversionistas y otros stakeholders. Da la impresión de seriedad y profesionalismo.

¿Qué hace un Consejo Asesor ?

• NO se convierten en una carga para los socios con demandas de rendimiento e información inapropiadas o inoportunas.

• NO son meramente formales o simbólicas.

• NO tienen conflictos de interés ni usan o divulgan información sobre la empresa.

¿Qué NO hace un Consejo Asesor?

• Metodología, normas y protocolos explícitos y conocidos por todas las partes

• Acuerdos de confidencialidad escritos

• Hoja de ruta  y KPIs predeterminados

• Seguimiento y supervisión permanente del equipo de la Fundación Independízate.

Una inversión segura

Contáctate con nosotros para agendar una reunión de presentación remota.

Si este es el programa más adecuado para tí, acordaremos la fecha de inicio y el perfil del mentor.

Para a confirmar y comenzar, haces el pago del primer mes, y listo.

Si este programa te interesa: