Segunda graduación del año

November 30, 2015

En una concurrida ceremonia realizada en el Edificio Telefónica el 18 de noviembre 2015, se realizó la ceremonia de graduación de la novena generación de egresados del programa de emprendimiento de la Fundación Independízate.

El evento comenzó con un panel de expertos que debatieron sobre la importancia de emprender y cómo las politicas públicas deben dar soporte, para fomentar que miles de personas desarrollen actividades empresariales.

Luego de ello, se dió paso a la entrega de diplomas tanto a los emprendedores como a los alumnos de la Universidad Los Andes, Universidad de Chile, Universidad Católica y Universidad Adolfo Ibáñez, todas asociadas al programa de mentoría de la Fundación Independízate.