Charla de Fundación Independízate en SingularityU Chile Summit

April 28, 2016

¿Miedo a fracasar?, ¿existe una metodología para emprender?

Eso y mucho más fueron las temáticas abarcadas por el astronauta Dan Barry y el multiemprendedor argentino Santiago Bilinkis en la exitosa charla realizada por Fundación Independízate y BeST Innovation en SingularityU Chile Summit.

Dan Barry logró motivar profundamente a un público compuesto por emprendedores y alumnos de Fundación Independízate, relatando su increíble historia de superación personal: logró ser astronauta de la NASA después de ser rechazado 14 veces. Además deleitó al público con su actual emprendimiento de desarrollo de robots con funcionalidades personalizadas.

Santiago Bilinkis, creador de una “Company Builder” y experimentado emprendedor, habló acerca de tips y metodologías de emprendimiento, destacando temas como; etapas del emprendimiento,  cuando buscar capital y como encontrar un socio.

¿Quieres ver más imágenes?, ¡visita nuestra galería!