¡Ya comenzaron nuestras asesorías integrales!

March 22, 2017

Este martes 21 de marzo dimos paso a nuestra primera clase introductoria para los emprendedores escogidos este primer semestre 2017. En compañía de Valentina Castro, directora ejecutiva de Fundación Independízate y Fernando del Solar presidente de la misma entidad, se dio la bienvenida a todos nuestros emprendedores contándoles sobre lo que deparará este comienzo de año, su programación, planes y objetivos para esta asesoría.

Además, contamos con el testimonio de diferentes emprendedores que ya pasaron por este mismo proceso anteriormente, en donde les pudieron contar su experiencia, evolución a lo largo de este curso y como percibieron este. Nos acompañaron Iván Baeza de Crisálida Coaching y María del Carmen Ariztía de Camaleón Juguetes. Los nuevos emprendedores tuvieron la posibilidad de interactuar con ellos, hacer preguntas y resolver inquietudes sobre este camino.

Nuestro proceso de asesorías continuará con nuestros emprendedores a lo largo de todo el semestre.

¡Esperamos que todos nuestros participantes sigan con la misma energía y motivación