¡MIRA LO QUE FUE NUESTRO EXTREME PITCH CONTEST!

¿Qué es el PITCH?

" El PITCH consiste en contar de qué se trata tu negocio a un posible inversionista, cliente, trabajador, socio, etc., de la manera más atractiva posible para ganar su atención desde el principio. El pitch debe transmitir un mensaje contundente y eficaz, deber ser lo más claro posible y centrado en lo que se quiere lograr, en los propósitos, deseos, el negocio y en generar oportunidades claras en sólo unos minutos.”

Nuestro concurso consistía en que los emprendedores aprendieran cómo vender su producto/servicio, de manera eficiente, ágil, con un contenido sencillo y atingente a su modelo de negocios. Luego quisimos desafiarlos a desarrollar su pitch en condiciones totalmente extremas, bajo presión, a gran velocidad y en un autódromo, viviendo una experiencia única sobre ruedas. ¡Imagínense lo difícil que fue!

Contamos con el apoyo del AIC y Ditec Automóviles para este gran desafío, junto a su marca Porsche. Con su modelo Boxster S piloteado por el gran Tomás Cañete, piloto profesional de rally y pista.

¡Mejor véanlo ustedes mismos y comenten qué les parece! ¿Les gustarían más iniciativas de este tipo?

En el video nuestros 4 finalistas. La ganadora fue Quelp.