INFO@FUNDACIONINDEPENDIZATE.CL     +56 2 2945 5504

Pamela Araya: “El Programa Consolida me ayudó a aumentar mi productividad”

December 10, 2019

“Los emprendedores deben hacer y sentir su negocio como un reflejo de ellos mismos pero sobre bases sólidas para que el negocio siga en el tiempo. Esas bases las da el Programa Consolida de la Fundación Independízate”, enfatiza la dueña de Control-Fit.

Hace seis años Pamela Araya, profesora de Educación Física, comenzó con Control-Fit, emprendimiento que se enfoca en pilates. Pamela quiso hacer el Programa Consolida porque “mis números estaban mal y no sabía bien por qué, ya que tenía ingresos, pero bajas ganancias. Tenía una mala gestión administrativa. Además, quería darle un vuelco a mi negocio, darle lo que faltaba”.

Actualmente Pamela y su equipo de 6 profesores operan un estudio o escuela en que enseñan pilates y además ofrecen asesorías en actividad física a empresas y gimnasia de pausa. Pamela señala que gracias al Programa Consolida pudo “avanzar de acuerdo a lo que necesitaba ya que al tener un mentor y guías pudo hacer una radiografía de las áreas en que estaba fallando y de aquellas que podía potenciar”.

Pamela agrega que el Programa Consolida le sirvió para aumentar la productividad en su negocio y conseguir las metas que se estaba proponiendo. “Logré más clientes y éstos están felices. Recomiendo este programa a los emprendedores porque mejorarán en lo administrativo, en la imagen que quieren dar de su negocio y en la rentabilidad. Los emprendedores deben hacer y sentir su negocio como un reflejo de ellos mismos, pero sobre bases sólidas para que el negocio siga en el tiempo. Esas bases las da el Programa Consolida de la Fundación Independízate", enfatiza Araya.

En relación al programa en sí, Pamela expresó que sintió mucha confianza en cada clase y que los profesores que le tocaron fueron excelentes. “Ellos, como muchos de nosotros que tomamos el curso, habían pasado por lo mismo. La mayoría también tenían sus emprendimientos o los tuvieron así que sabían perfectamente por lo que pasábamos cada uno. A medida que avanzaba el curso, cada clase era más entretenida y era lo que todo emprendedor quiere saber, se los aseguro”, puntualizó la profesora de Educación Física.

Agregó que las personas de la Fundación le ayudaron constantemente y le ofrecieron un servicio muy profesional y cercano. “Los organizadores nos hicieron sentir muy cómodos durante la capacitación: los coffe break, las salas excelentes, los profesores fueron claros y realistas”, complementó Araya.

Además, mencionó que “es una oportunidad que se agradece ya que una capacitación así costaría 20 veces más. La Fundación Independízate te ayuda a salir de donde estás para poder volar hasta donde siempre quisiste. Te dejan claro que puedes lograrlo todo y más a base de constancia y orden. Yo personalmente estoy muy feliz de haberme encontrado con esto que vi en una publicidad en redes sociales, en un momento que veía todo perdido para mi empresa. Confié en ellos y pude salir de eso para llegar donde estoy, con una empresa consolidada. Muchas gracias Fundación Independízate”.