Eduardo Herrera emprendedor y dueño de Crossfit la Reina gana Asesoría Profesional de Fundación Independízate

July 5, 2020

Con enorme alegría anunciamos al emprendedor que ganó una asesoría profesional gratis por haber respondido a nuestra encuesta que publicamos para conocer las necesidades actuales de los emprendedores y de esta forma ofrecer nuevos servicios a emprendedores.

Es Eduardo Herrera con su empresa CrossFit La Reina . Eduardo recibirá tres horas de asesoría de parte de Susana Sierra, fundadora y presidenta de la Fundación Independízate.

CROSSFIT LA REINA

Somos CrossFit La Reina y llevamos más de 4 años dedicados a la actividad física. Nos encanta que la gente se mueva y que entrene para mejorar su salud, se relaje y distraiga de la rutina diaria y que lo pase bien junto a nosotros. Tenemos clases especiales para niños, también específicas como Levantamiento Olímpico o si solo quieres sudar, también tenemos Fat Burning, entre otro tipo de entrenamientos.

En estos tiempos de cuarentena, estamos realizando clases online de diferentes disciplinas y además ofrecemos clases gratuitas a través de nuestro Instagram @crossfitlareina para que todos tengamos un momento de distracción y salud en nuestras casas.

Puedes visitar la página https://www.crossfitlareina.com/ para conocer más sobre el emprendimiento de Eduardo Herrera.

FUNDACIÓN INDEPENDÍZATE

Si te interesa conocer nuestros servicios o quieres estar actualizado cuando publiquemos nuestros nuevos servicios puedes escribirnos a nuestro correo hola@fundacionindependizate.cl

Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook Fundacion Independízate